Se entregan más apoyos deportivos


Continuando con el respaldo al deporte en el Estado, el Gobierno del Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés, brindó apoyo económico a la Asociación Estatal de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales del Estado de Campeche AC; para que asistan a la ciudad de Pachuca de soto, Hidalgo, los días 25, 26 y 27 de junio al VIII Campeonato Nacional de Juegos de Destreza Mental, en el cual Campeche participará con 4 deportistas además de un delegado y 1 entrenador.

Además de esto, se le brindó otro apoyo económico al C. Marcelino Chan Euan, Presidente de la Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales del Estado de Campeche AC; para la adquisición de los uniformes de los jóvenes campechanos que participarán en el XII Campeonato Nacional de la Pelota Purépecha, mismo que tiene como sede el Estado de Campeche los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto.

De igual modo, la C. Alexandra Hernández Ynurreta de la localidad de Ciudad del Carmen, Carmen, se le hizo entrega de un apoyo económico para sufragar los gastos de hospedaje del equipo de fútbol infantil “Bucaneros”, que participará en el Torneo Internacional “Cancún Soccer Cup Pato Baeza” que se llevará a cabo del 11 al 17 de julio del presente año. Campeche participa en las categorías 6-7 y 8-9 años, cabe destacar que este club se formó desde hace ya 3 años y su participación en diversos eventos ha sido satisfactoria pues se ha mantenido siempre en los primeros lugares.

Además se entregó al C. Andrés Hernández Gómez de la localidad de Justicia Social del municipio de Escárcega, material deportivo consistente en 2 balones de fútbol, 2 de vólibol, 2 de básquetbol y 2 de futsal mismos que servirán para la realización del evento “Campeche Solidario” a efectuarse del 22 al 24 de junio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.