Se cumple la meta en el día del desafio de activación física


Las diversas actividades realizadas en el día de hoy, para conmemorar el Dia del Desafío de laActivació Física en el Estado resultaron satisfactorias pues se cumplió la meta de activar a 200 mil personas en 9 Municipios del Estado, con lo que se supera la marca del año anterior.
cabe señalar que los diferentes eventos iniciaron desde las 7 de la mañana en los diversos municipios con diferentes sedes, ya sean centros escolares, canchas de colonias o centros de Trabajo; además de puntos estratégicos, como el malecón de la ciudad. El último evento realizado en la Capital del Estado, para cerrar este día de activació física masiva, fue en la Plaza de la República, en donde se contó con la participación de alrededor de 600 personas que se activaron durante una hora.

A este punto, llegaron autoridades estatales para declarar finalizadas las actividades e informar sobre el alcance de la meta; estuvieron presentes el LEF José Muñoz Valdez, en representación del Instituto del Deporte; el LIC Oscar Manuel Sáliva, en representación de la CONADE, el JEfe del Departamento de Educación Física de la SEDUC, Olegario Villasís y el Prof. Manuel Cabañas Guerra, JEfe de la Unidad de Activación Física del INDECAM.
las cifras oficiales del evento se dará a conocer mañana cuando se tengas contabilizadas todas las participaciones en cada punto de activación de cada Municipio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.