Se cuidan de las lluvias instalaciones deportivas a cargo del Indecam


Todas las instalaciones deportivas que están bajo la administración del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), son objeto de cuidados especiales en esta temporada de lluvias, por esa razón se determinó no prestarlas para la realización de bailes, grupos activos y reuniones masivas, al menos mientras dure la temporada de lluvias, que por lo visto será larga y pesada.

Expresó lo anterior el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que todos deben comprender que prestar en esta temporada un campo, por ejemplo del “20 de Noviembre” o Concordia, sería de verdad peligroso, porque prácticamente acabarían con el pasto y el terreno de juego después de un acto masivo.

La comunidad deportiva es importante en la vida de las instalaciones bajo cargo del Indecam, por eso se decidió darle el uso correcto, porque son precisamente deportivos y en esta temporada lluviosa es de verdad importante mantenerlos en buenas condiciones, para el desarrollo de las ligas que ahí llevan a cabo sus torneos y campeonatos.

Aclaró que desde siempre se han prestado los campos, y no seremos la excepción, sin embargo insistió en que esta temporada de año que es más fuerte que la anteriores, provocó se prendieran los focos rojos y mejor se decidió darles mejor cuidado y no prestar los campos que están al aire libre, pues con relación a las canchas techadas no se tienen problemas mayores, de hecho se han organizado algunos actos ahí sin mayor repercusión.

Con respecto a lo deportivo, recalcó: “que no se confundan los presidentes de ligas y clubes, las instalaciones sólo se darán prestadas a quienes estén afiliados a sus respectivas asociaciones, puesto que la intención es mantener un orden en todos los sentidos del deporte campechano”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.