SE CONFORMA EL JURADO PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE Y MÉRITO DEPORTIVO 2015



Esta tarde en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, se conformó el Jurado Elector para el Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2015, proceso que se realizó bajo la convocatoria previamente emitida,  en la sala de juntas del Indecam, ante la presencia del Lic. Carlos Felipe Ortega Pérez, Notario en funciones de la Notaría No. 26.

Encabezado por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero  y José Martin Noh Gómez, coordinador del departamento de Deporte Federado, se sorteó a  los 10 titulares del jurado, así como a sus suplentes y  los  tres designados por el Director.

En el bloque del jurado elector de las asociaciones deportivas quedaron: la Asociación Estatal de Judo y la Asociación Estatal de Natación y como suplentes la Asociación de Tiro con Arco y la Asociación de Voleibol.

En el bloque de medios de comunicación los jurados titulares son: T.R.C televisión, Sur de Campeche y Novedades de Campeche; siendo los suplentes Telemar, Por Esto y Crónica. La judoca Alicia Che Moo se quedó como la titular del bloque de deportistas y el Taekwondoín Gerardo Rodríguez Pinzón como el suplente.

Luego de finalizar este sorteó se informó que los jurados titulares designados por el Director General fueron: el Ing. Yasmaral Sulu Palafox, DTOR. Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas en H.A DE Campeche; PROFR. Humberto Sanchez Alvarez, entrenador de Atletismo y NUT. Manuel Sosa Gantus, Director del CODE.

Martin Noh destacó que para esta edición, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) incrementó significativamente el recurso total a repartir (ciento 10 mil pesos) entre los atletas y entrenadores que resulten ganadores.

El registro de candidatos para el Premio Estatal del Deporte 2016, cerrará el 9 de octubre a las 14:00 horas y la elección el 16 de octubre (horario por definir),  por el momento solo se conoce la propuesta de dos atletas destacado, el medallista de bronce en el mundial de taekwondo Poomsae, Bryan Dzib  y el  medallista en Paralimpiadas nacionales Mauricio Narváez, se espera que en el transcurso de la semana lleguen más propuestas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.