SE CONCENTRARÁN TAEKWONDOÍNES CAMPECHANOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL


Será los días 2 y 3 de octubre cuando se concentren los taekwondoínes campechanos con la selección mexicana de la especialidad, previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán a mediados de noviembre en Mérida, Yucatán, donde Cristal Escamilla de la Luz y Bryan Dzib Márquez serán nuestros representantes, a quienes se les unirá Miguel Noz Beltrán.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, giró instrucciones para que estos deportistas lleguen sin ningún problema a la concentración que se hará precisamente en la tierra del Faisán y del Venado.

“Estos destacados deportistas han tenido un año de mucha actividad, pues lo mismo que han tomado parte en eventos locales como en torneos nacionales e internacionales, de hecho se lucieron con medallas en el Panamericano que se realizó hace unas semanas en Aguascalientes, por eso es que se les está dando especial seguimiento y respaldo en estos momentos que están en el pináculo de su ascendente carrera”, afirmó Hurtado Montero.

Cristal Escamilla de la Luz y Bryan Dzib Márquez, son seleccionados en la modalidad de Formas o Poomsae, mientras que Miguel Noz Beltrán está en Combate, aunque tiene menos experiencia en estos eventos de tallar mayor, ha sido tomado en cuenta para las concentraciones y seguramente buscará aferrarse a alguna posibilidad dentro del seleccionado azteca.

Los dos primeros acaban de retornar de una concentración en Monterrey, Nuevo León, y como seleccionados para este importante Centroamericano, aprovechando la cercanía con Yucatán, se presentarán al nuevo llamado con el seleccionado mexicano, puesto que todos quieren llegar en las mejores condiciones físicas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *