SE CONCENTRAN SELECCIONADOS DE TENIS DE MESA, RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL


Buscando mejorar en los sentidos tácticos y técnicos rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019,  del 15 al 19 de abril se está llevando a cabo un campamento de concentración de los clasificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, esto en el local social “Sociedad Aurora”.

Informó el entrenador Marco Yam Rejón, quien dijo que los seleccionados están practicando a doble sesión bajo su cargo y del profesor Ernesto Pozo Martínez, quienes buscan mejorar los aspectos técnicos y tácticos para este compromiso que será del 27 de mayo al 2 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Los clasificados que están haciendo el campamento son: Víctor Rosel Polanco, Edgar Tejera Bautista, Herminio Quijano, Isaías López; Andrea Aguilar Luna, Jesús Manuel Cutz Puc, Anyeline Aitzai Dzib Durán, Rossy Anahí Morales Arredondo, además de Carlos Alejandro Ortega Padilla.

La intención es que todos se vayan acostumbrando a las competencias de alta calidad, porque a la Olimpiada Nacional llega lo mejor del país y Campeche necesita dar ese paso que falta para pelear por las medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.