SE CONCENTRAN PRESELECCIONES DE BÁSQUETBOL EN EL “20 DE NOVIEMBRE”


Este sábado se tuvo la primera concentración de las preselecciones de básquetbol que convocaron los entrenadores Eduardo Uc y Enrique Uc Maas en sus respectivas categorías de ambas ramas, esto después de la realización de la Fase Estatal y para tener tiempo suficiente para elegir a los mejores rumbo a la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2019.

Durante más de dos horas recibieron instrucciones en las canchas 3 y 4 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, las Femeniles con Eduardo Uc, mientras que Enrique Uc trabajó con los varoniles, con sistemas similares, pero siempre exigiendo a los deportistas dar el extra en cada movimiento.

Cabe recordar que en la categoría 2002-2003 están, de la Región III las carmelitas: Wendy Anahí Pérez Jiménez, Ana Cecilia Villanueva Montes de Oca, Wally Zavala Jiménez, Alejandra de Jesús Casanova Flores, Leslie Rosaura Chan Marín y Rodolfo Villanueva como Auxiliar del entrenador Gabriel Loeza. De la Región II fueron llamadas las campechanas: Adriana Quijano Avila, Guadalupe del Carmen Balam Farfán, Nahomi Alejandra Aragón Leyva y Andrea Sofía Ontiveros Tova.

En la Varonil, que tiene a su cargo Enrique Uc Mass, están, de la Región III: Jahir Abraham Castillo Román, Carlos Enrique Kuri García, Aldo Alejandro Zavala Salas y Martín Francisco Jiménez Cruz, siendo Francisco Martínez Mota el auxliar, además del carmelita Bryan Nicolás Contreras Mendoza. De la Región I llamaron a Javier Antonio Cruz Balán, bel Diordany Pérez Uc, Angel del Jesús Haydar Rodríguez, Adrián Rosado Puc, y Carlos Antonio Ek Hoyos.

En la categoría 2004-2005 Femenil, que dirige Eduardo Uc, de la Región I: de Hecelchakán, Tiana Magdalena Koyoc Cruz, Mía Nahomi Chablé España, Grecia Saori Osorio Xiu, Gretty Guadalupe Pavón Tejero, Abigail de Jesús Chi Cetz, Cindy Nataly Uc Coox y el auxiliar técnico, Manuel Igor Koyoc. De la Región II están Nicole del Carmen Heredia Hernández, Ingrid Estefanía Silván Acosta y Areli de los Angeles Martínez Arcos, todas de Carmen.

En la rama Varonil están, de la Región II: Jorge Rafael Flores Cruz, Jesús Manuel Che Estau, Juan Aragón y el auxiliar Arturo Bustos Gómez; de la Región I llamaron a Jaffet Emanuel Caamal Cohuó, Tristán Coyoc Cruz, Josué Naal Zúñiga, Ferdinand Antonio Ehuán Félix, Bryan Edilberto Negrón Caamal e Ismael Enrique Xool Xool.

Será hasta el próximo fin de semana, después de su siguiente concentración, que se determine a los equipos que nos representarán en el Regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *