SE CONCENTRA LA SELECCIÓN ESTATAL DE TAEKWONDO EN EL DOMO II DEL CEDAR.



Como marca el plan de trabajo  de la etapa especial,  treinta taekwondoínes de la selección Estatal de Campeche, iniciaron acciones como parte de su  concentración, con miras a la Olimpiada Regional,  en el Centro Estatal deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El entrenador David Suarez, aseguró que los atletas provenientes de los  municipios de Hopelchén y Calkiní, realizaron un gran esfuerzo  al viajar desde sus hogares, para  cumplir con estas concentraciones, que  son de suma importancia para continuar con desarrollo de manera positiva.

Entre los deportistas más destacados de la categoría juvenil estuvieron: Jeovanna Rivero Lara, Miguel Noz, Pedro Suarez y Keny Martínez; en cuanto a la categoría infantil, Juan José Patrón y Abimael Caballero.

Cabe destacar que este año, la medallista en Olimpiadas Nacionales Jehovanna, retoma con mayor fuerza sus entrenamientos, luego de acoplarse  satisfactoriamente al sistema de estudios que lleva en la Universidad.

Sobre esto hablo Suarez  “esperamos que este año ella pueda tener una actuación excelente , ya que es la grande en su categoría, así que hay que aprovecharlo, para que nuevamente pueda figurar en los campamentos que realice la selección Nacional”.

“Los  deportistas  originarios de Ciudad del Carmen y Hecelchakán, no estuvieron presentes en este encuentro, por lo que se espera que se sumen a  las próximas concentraciones, para que se pueda llevar un seguimiento mejor de los atletas” finalizó David Suarez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.