Satisfecho con el desarrollo alcanzado hasta ahora: MLB


Manuel Larrañaga Bonavides, Presidente de la Federación Mexicana de Judo, expresó su sentir con respecto a que el Estado de Campeche haya sido sede del 3er evento Nacional Frontera Sur, además de que se siente muy contento con el desarrollo que ha alcanzado en tan poco tiempo.

Dijo que el motivo de que Campeche fuera sede de este evento, es gracias a la confianza que se tiene tanto con el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, como con el Presidente de la Asociación Estatal de Judo, Lucio Castillo Rosado, quienes han estado trabajando conjuntamente con la Federación y los resultados obtenidos han sido bastantes satisfactorios.

Las relaciones de trabajo que se tienen con el Director del Indecam son excelentes, existe una muy buena comunicación entre ambas partes y el trabajo realizado ha sido mancomunado, además la aportación del Presidente de la Asociación estatal de Judo ha sido benéfica para el desarrollo de este deporte.

“En el poco tiempo que llevamos trabajando con la asociación y con el Instituto del Deporte, se ha demostrado un muy buen desempeño, teniendo como resultados posicionarse a nivel nacional e internacional con 3 medallistas en Juegos Panamericanos en las categoría infantiles”, expresó Larrañaga Bonavides.

Dijo estar muy contento y satisfecho con los resultados que Campeche ha presentado a lo largo de 2 años, pues en esta pasada Olimpiada Nacional consiguió 6 medallas de oro, lo que demuestra un excelente avance en comparación con otros Estados que no han podido hacer algo similar.

Comentó además que el trabajo que el Instituto del Deporte ha realizado en todo el Estado es un excelente proyecto, el integrar a los niños deportistas de distintas comunidades a un centro de desarrollo dándoles la oportunidad de desenvolverse en el ámbito académico y deportivo a la vez, permitiendo así mayores oportunidades tanto para ellos como para el crecimiento deportivo de Campeche.

“Espero una gran aportación del Estado de Campeche a la disciplina de Judo, con el resultado obtenido a nivel nacional, ya dio una gran paso y espero que más adelante, los deportistas campechanos puedan continuar representando a nuestro país en eventos internacionales”, agregó.

Con respecto a las medallistas panamericanas, dijo que espera que para el próximo año puedan participar nuevamente con la selección mexicana y representar al país, pues en esta primera actuación que tuvieron, demostraron tener la dedicación necesaria para conseguir los triunfos que se están buscando.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.