Santiago Macías, promueve una vez más el Torneo de Pesca Deportiva



La Agencia Automotriz Ford, fue el punto de reunión para promover, el Primer Torneo de Pesca Deportiva que organiza Azteca Campeche, y que se celebrara en la Dársena de San Francisco, se contó con la asistencia del director de este medio,  Santiago Macías Luna, como también del juez oficial Luis Roberto Martínez.

En representación del  director general del Indecam Arq. Jorge Hurtado Montero, asistió Israel Segovia Coordinador de eventos especiales; la bienvenida la dio Santiago, quien dijo que este evento tiene como objetivo principal promover la práctica de la Pesca Deportiva, como también acrecentar el turismo del Estado.

En la conferencia se dijo que  este torneo, atraerá a pescadores de la región sureste y también del extranjero, por lo que se espera también un gran número de familias participando y conviviendo este 31 y 1 de septiembre en la Dársena de San Francisco.

Santiago menciono que queda abierta también la invitación para los padres de familia que quiera llevar a sus hijos, porque también será un Torneo Infantil de Pesca, ellos podrán capturan la especie Tilapia.

Las bases del Torneo son: que todo pescador podrá participar en el evento siempre y cuando cuente con su permiso de Pesca Vigente, además agregó que el evento se contara con un módulo para tramitar este permiso durante los días de esta gran fiesta.

El viernes 30 de agosto en el Hotel Ocean View, se podrán estar registrando los participantes de 11:00 a 17:00 horas, ese mismo día se hará una presentación del Torneo a  las 19:00 horas, y a las 19:30 horas a 20:00hrs se dará un cocktail de bienvenida y junta de Capitanes.

El sábado 31 de agosto, los inscritos deben de estar a las 06:00 horas en la Dársena de Campeche de San Francisco, porque será la hora de salida, y a las 16:00 horas deberán está retornando porque es el cierre de báscula y presentación de capturas.

El domingo 01 de septiembre, el horario de salida y arribo a la Dársena será a la misma hora que el sábado 31, la premiación será a las 15:00 horas.

Se premiaran los tres primeros de las dos categorías, entre estos esta, una noche en Aak Bal con una acompañante (primeros lugares), además se rifarán entre todos los participantes 1 cuatrimotor, pantallas planas y muchos regalos más.

Las inscripciones y la venta de boletos son en las Oficinas de Azteca Campeche, en las Torres de
Cristal T-A 2do piso, si quieres más información comunícate a los teléfonos (981) 816-54.38 y 811-95-43.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.