SALEN SELECCIONADOS CAMPECHANOS A LA OLIMPIADA REGIONAL DE ATLETISMO, A MÉRIDA, YUCATÁN



Este jueves, a las 10:00 de la mañana salieron a Mérida, Yucatán, 64 deportistas que representarán a Campeche en la Olimpiada Regional de Atletismo, que será del 28 de febrero al 2 de marzo, donde estarán buscando las mejores marcas para aspirar a un boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional, que este año será en Veracruz.

El Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, despidió a los atletas, mientras que al frente de los dos autobuses está el profesor Humberto Sánchez Alvarez, coordinador técnico de atletismo en el Estado, quien ayudó a los entrenadores a acomodar a todos los deportistas.

Con grandes aspiraciones y las maletas llenas de ilusiones viajaron los deportistas para competir en el estadio “Salvador Alvarado”, sede oficial de la Olimpiada Regional en la capital yucateca; muchos padres de familia también acudieron a despedir a sus retoños, algunos de ellos se apuntaron para alcanzarlos mañana, cuando inicien las competencias desde temprana hora.

El atletismo campechano va por buenos resultados y sobre todo por mayor número de elementos a calificar para la Olimpiada Nacional, hay confianza en los velocistas, los vallistas, saltadores, lanzadores, en fin que los entrenadores, entre ellos Angel Cabrera, Alexis Revé, Santiago Nuñez, Roberto Fernández, Lidia de la Cruz Juárez, los que llevan un equipo bien preparado.

Por su parte, el director de Alto Rendimiento del INDECAM, Oswaldo Delgado Fernández, se dijo confiado en que el atletismo campechano tendrá una buena actuación en los tres días que durarán las competencias en la Blanca Mérida.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.