Salen primeros talentos y este lunes ingresa el segundo grupo, para los Cursos de Verano



Los alrededor de 70 talentos deportivos que durante una semana estuvieron en las villas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento haciendo el grado para ver si son tomados en cuenta para el próximo ciclo académico y deportivo, ya están en sus respectivos hogares y este lunes llega el segundo grupo de elementos, provenientes de distintos puntos de la geografía estatal.

Los talentos que estuvieron esta semana que recién terminó, estuvieron en deportes como luchas asociadas, judo, levantamiento de pesas, atletismo, boxeo, tiro con arco y karate, los que trabajaron a doble sesión en los domos del CEDAR, la pista sintética y el espacio exclusivo para los arqueros.

Se espera checar a más de 300 talentos de las comunidades más apartadas de la geografía estatal, por se espera para este lunes al segundo grupo y que podría ser de cien elementos, de acuerdo a las visorías que hicieron los expertos en la materia desde hace algunas semanas atrás.

La sangre nueva que habrá de nutrir las filas de los deportistas campechanos que nos representarán en la próxima Olimpiada Nacional 2014 y otros eventos de mayor interés, está siendo checada, analizada concienzudamente, por eso se trabaja en forma de campamento de verano, porque solamente así es como se les podrá canalizar en el deporte en el que tengan mayores probabilidades de triunfar.

Por otra parte, este lunes se pone en marcha el primer curso de verano de gimnasias, en el Domo de la especialidad, desde las nueve de la mañana, donde se espera la presencia de un buen número de elementos, pues se estará aprovechando igualmente para captar a las futuras promesas de estos deportes.

También se estará dando asesoramiento de danza aérea, en fin que espera una semana de intensa actividad en el Instituto del Deporte de Campeche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.