Salen primeros taekwondoínes a mini-campamento


Esta mañana Salió la primera parte de la delegación campechana de Tae Kwon Do, que participará en las competencias Nacionales, en Tijuana, Baja California, del 16 al 22 de junio.

Este grupo está conformado por 7 atletas y 2 entrenadores, quienes salieron del aeropuerto de la ciudad de Campeche, en el vuelo de las 11:15 de la mañana, rumbo a México, en donde tomaron otro avión que los trasladó hasta Tijuana, sede de la Olimpiada para esta disciplina.

Los atletas que viajaron hoy son Cassandra Cámara Buenfil, Alfonso Chacón, Mónica Mejía Matú, Erick Marín Hernández, Joseph Lara Cohuo, Erick Mendoza y Kevin Tut, acompañados por el entrenador en jefe de la disciplina, Jun Sik Kim y el sinodal Alberto Tun Montejo.

La intensión de que estos chicos viajaran una semana antes de su fecha de competencias, es la de realizar una semana de campamento y aclimatación con la finalidad de llegar mejor preparados y en excelentes condiciones tanto físicas como mentales a la competencia.

Este torneo inicia el 16 de junio con la realización de la junta técnica, en donde se definirán las reglas, horarios, inicio y fin de la competencia. Fecha en la que el resto del equipo campechano arribará a la sede para que el día 17 que inicien.

Al inicio, estarán compitiendo las categorías infantil mayor y juvenil menor, durante dos días y para los últimos días tocará el turno a las categorías juvenil mayor y juvenil superior.

Cabe mencionar que ésta, es la última competencia para Campeche en Olimpiada Nacional, por lo que se espera que los resultados que arrojen, sean positivos para el ascenso del nuestro Estado en la tabla posicional de medallas.

3 Comments

  1. Victoria Celeste
    19 junio 2009

    Publiquen por favor los resultados de Campeche, tal como van saliendo, yo me enteré que ya cayó una medalla de oro, de una alumna del entrenador Yamaguti, pero no se ni nombre ni nada, publiquen por favor. Mandaron reporteros para informar con oportunidad?
    Visión señores, Campeche tiene mucho futuro…

  2. 19 junio 2009

    En las más recientes notas están los resultados, y si… si se mandaron reporteros, pero reportan al final de la jornada con los resultados oficiales.

    Gracias por tu visita y participación

  3. Victoria Celeste
    21 junio 2009

    Muchas gracias, ya encontré el link hacia el medallero general, está muy completo. Gracias por responder y muchas felicidades a todo el equipo de deportistas, entrenadores y autoridades del deporte, Campeche hizo un buen papel.

    Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.