SALEN LAS PRIMERAS DELEGACIONES A OLIMPIADA NACIONAL; NATACIÓN LA PRIMERA EN ENTRAR EN ACCIÓN



Este martes por la madrugada salió la selección campechana de luchas asociadas rumbo a Veracruz, para estar concentrados los chicos a una semana de iniciar la Olimpiada Nacional, donde se les cuidará y vigilará el peso a todos, mientras terminan de prepararse bajo las indicaciones del entrenador en jefe de este deporte en el Estado, Ignacio Carrión Zapata.

Asimismo, la selección campechana de natación, encabezada por la medallista Georgina González García, también está haciendo viaje a la capital veracruzana, donde a partir de este 30 de Abril estará tomando parte en sus primeras pruebas, al arrancar oficialmente la Olimpiada Nacional 2014, por lo que el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, confía en tener un buen arranque.

Cabe explicar que González García estuvo concentrada más de una semana en Campeche, para aclimatarse a la altura del mar, pues ella está en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la capital del país y su entrenador Akhenatón Hernández no quiere ninguna sorpresa, por eso estuvieron en la capital del Estado haciendo trabajo especial en la alberca del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Jorge Carlos Hurtado Montero, confía en que el arranque de la Olimpiada Nacional aporte las primeras medallas de oro con estos deportes mencionados, pues poco a poco se irán integrando otros de la misma importancia, como el ajedrez, donde también se esperan preseas.

“No hay que olvidar que tenemos la meta de llegar a 50 medallas de oro este año y más de 150 preseas en general en todos los deportes con los Campeche estará tomando parte en la Olimpiada Nacional a partir del 30 de abril”, añadió el funcionario, quien se dijo confiado a escasas horas de arrancar las competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.