Salen en busca de seleccionados para realizar 5 filtro


La madrugada de este martes, salió del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), un grupo comisionado para buscar a los niños seleccionados durante la detección de talentos, e invitarlos a asistir a los filtros de preselección de los deportistas que conformarán las nuevas generaciones de atletas.

Esta expedición está dirigida por el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad Estudiantil del INDECAM y el PRof. Román Aguilar Alvarado, Jefe de Unidad de Deporte Estudiantil, mismos que estarán acompañados por el Metodólogo Fernando Casanova Carrillo, comisionado en Ciudad del Carmen, el LEF Víctor Herrera, del Departamento de Educación física de la SECUD, Edmundo Martínez, por parte del área de Deportes del Ayuntamiento, y demás personal de apoyo.

Esta labor, consiste en ubicar a los niños que resultaron seleccionados por los entrenadores de las disciplina de judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas y boxeo, tiempo atrás, cuando se realizó la detección de nuevo talentos; para hablar con sus padres e invitar a los niños a participar en los filtros de preselección que se están realizando en Campeche desde hace 3 semanas.

El municipio a recorrer es el de Candelaria, y se ha dividido en 4 rutas, la primera de ellas estará a cargo del metodólogo Fernando Casanova Carrillo y comprende las comunidades de Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, la Golondrina, Coahuila y San Miguel. La ruta dos, será dirigida por el LEF Román Aguilar Alvarado y comprende el Desengaño, Justo Sierra, Emiliano Zapata y el Pañuelo; la ruta tres estará a cargo de Martín Noh Gómez y abarca las comunidades de Benito Juárez, Francisco J. Mújica, Miguel Alemán y Pablo Torres B. la ruta 4, estará guiada por todo el equipo comisionado para esta labor y comprende toda la zona Centro de este Municipio.

El total de niños que se visitará en Candelaria es de 171, 39 de la ruta 1, 27 de la ruta 2, 45 de la ruta 3 y 60 de la ruta 4, mismos que serán visitados del 9 al 11 de junio y que se ha planeado que ellos sean los que vengan para el 5to. y 6to. filtro, que se realizarán del 19 al 21 y del 26 al 28, respectivamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.