Salen deportistas campechanos a Olimpada Regional 2011


Este jueves por la mañana partieron rumbo a las eliminatorias regionales de frontón, baloncesto, sóftbol, tenis de mesa, béisbol y handball, un grupo de más de 100 campechanos, todos respaldados por el Instituto del Deporte de Campeche, cabe explicar que algunas selecciones se adelantaron, como el básquetbol y otras salen este día muy temprano, como el handball.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estarán participando las disciplinas de frontón en todas sus categorías y ambas ramas, al igual que el básquetbol en las categorías Infantil Mayor y Pasarela, tanto para los varoniles como las femeniles, las que este jueves por la tarde pisaron tierras chiapanecas.

En Villahermosa, Tabasco, estarán participando los equipos de sóftbol en la categoría Juvenil Menor Femenil y la Juvenil Mayor, ambas ramas, los cuales partieron este día muy temprano.

Este viernes por la mañana salen a Villahermosa, Tabasco, las novenas de sóftbol y los equipos de vólibol playero.

Asimismo, las selecciones de béisbol Infantil y Pre Junior, además del tenis de mesa, estarán en Cancún, Quintana Roo, donde irán en busca del boleto a la Olimpiada Nacional, tocándole a los beisbolistas duro compromiso, pues quieren avanzar a como dé lugar, por lo que afirman que el equipo a vencer será Quintana Roo, aunque no descartan a los tabasqueños.

Las selecciones de béisbol salen este día al puerto turístico, mientras que los de tenis de mesa lo hicieron por la mañana del jueves, donde antes de partir, el entrenador Marco Yam Rejón dijo que van 13 elementos, de los cuales espera calificar a 8 de ellos, “pero si nos va mejor que años anteriores estaremos hablando de al menos 10 elementos calificados a la Fase Nacional”.

El Handball viajó a Isla Mujeres, donde también buscarán su pase a la Olimpiada Nacional, después del trago amargo que tuvieron pasar hace unas semanas en Mérida, Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *