Salen delegaciones de Softbol y Voleibol de Playa, a Villahermosa, Tabasco


A las siete en punto de la mañana de este jueves 12 de marzo salieron a Villahermosa, Tabasco, las selecciones campechanas de sóftbol Juvenil Varonil y de vólibol de playa en ambas ramas, quienes nos representarán en la Olimpiada Regional 2009 a realizarse del 13 al 15 de los corrientes en la urbe tabasqueña.

El sóftbol viajó acompañado del presidente de la Asociación Estatal de este deporte, Miguel Collí Loría, quien llevó como ampáyer a Juan José Fajardo y al compilador y directivo de la Asociación, Manuel Herrera Aquino.

Este selectivo viene entrenando desde hace poco más de dos meses, y de acuerdo a los informes proporcionados, tiene elementos con calidad que podrían dar la agradable sorpresa, por lo que no hay que perder de vista a los seleccionados campechanos.

Con respecto al vólibol de playa, son tres selectivos los que hicieron el viaje a la capital tabasqueña, una en Varonil Infantil Mayor y dos en Femenil, Juvenil Mayor e Infantil Mayor, quienes tienen grandes posibilidades de lograr el ansiado boleto a la Olimpiada Nacional.

La experiencia va con la dupla conformada por Suemi Piña y Diana Schaifiny, las que el año pasado en Monterrey, Nuevo León se ubicaron en cuarto lugar general, luego de tremenda batalla que dieron a las mejores en todo el país.

EL JUDO, LISTO

También pudimos observar la instalación de la enorme colchoneta o tatami que recientemente adquirió el Instituto del Deporte, donde se llevará a cabo la Olimpiada Regional de Judo mañana sábado desde las 9:00 de la mañana, esto en la cancha “Manuel Prego Galera” del centro deportivo “20 de Noviembre”.

Lucio Castillo Rosado, presidente de la Asociación Campechana de este deporte, andaba dando las últimas vueltas para dejar en óptimas condiciones la zona de competencias, el papeleo de los deportistas locales, además que se alistaba para dar la bienvenida a las primeras delegaciones que llegarán a partir del medio día de este viernes.

Campeche estará inmerso en el deporte regional todo el fin de semana, pues además de las competencias que se tendrán en la capital del Estado, también estaremos pendientes de las delegaciones que hicieron el viaje a sus respectivas sedes.

Cabe explicar que a las doce de la anoche de este jueves salió la delegación de tae kwon do a la Olimpiada Regional a realizarse en Tabasco, por lo que también se esperan buenos resultados de este deporte de combate.

3 Comments

  1. Un fanatico del voleibol
    27 junio 2009

    Como puedo ingresar al voleibol normal o playero porfis diganme

  2. 27 junio 2009

    Hola Fanático, justamente estamos en proceso de busca de talentos, así que con toda confianza puedes acercarte a las oficinas del INDECAM o comunicarte al 81-145-97 y ahí te darán los informes pertinentes… Te esperamos por aca.

    Gracias por tu visita y participación

  3. Fanatico
    27 junio 2009

    Muchas gracias ahi estare en algunos dias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.