Salen delegaciones campechanas de vólibol playero y béisbol a Olimpiadas Regionales


Este jueves desde temprana hora salieron delegaciones de vólibol playero rama varonil en sus tres categorías y béisbol categoría 11-12 años, a Villahermosa, Tabasco y Mérida, Yucatán, respectivamente, donde estarán participando en las Olimpiadas Regionales 2013 en busca de su boleto a la Fase Nacional.

El Instituto del Deporte de Campeche, preocupado porque los deportistas lleguen en condiciones aptas para competir a sus eventos, decidió enviarlos con tiempo suficiente pues mañana comienzan las competencias y al menos tendrán la oportunidad de conocer los campos y canchas donde estarán jugando.

Del vólibol playero Varonil, se estará llevando a cabo en las mismas fechas que la Femenil en la ciudad de Campeche, concretamente en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, por lo que los entrenadores tendrán que estar pendientes de ambos resultados en forma simultánea.

Los varoniles, encabezados por Rodrigo Balán, Pedro Pérez, Carlos Manzanero, entre otros elementos, que se complementarán con las duplas del municipio del Carmen, van con esperanzas de calificar a la Olimpiada Nacional que este año se estará disputando en el norte del país.

En el caso del béisbol, después de la participación de Campeche en la categoría 15-16 años, ahora toca a las infantiles 11-12 y 13-14 años ir en busca del boleto a Olimpiada Nacional, para lo cual se han estado preparando de manera concienzuda bajo la dirección de sus mánagers, con el asesoramiento de los cubanos Bárbaro y Daniel Hernández, los que todos los días están metidos en los campos con los chicos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.