SALEN DELEGACIONES CAMPECHANAS DE BOXEO, HANDBALL Y TENIS DE MESA A FASES REGIONALES DE OLIMPIADAS


Esta mañana partieron tres delegaciones campechanas para tomar parte en las fases regionales de boxeo, handball y tenis de mesa, mismas que tendrán como sedes los Estados de Tabasco y Yucatán, donde estarán peleando por su pase a las Olimpiadas Nacionales 2017; dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

El boxeo, va con una delegación de 20 elementos, de los municipios de Hopelchén, Champotón y Carmen, además de fisiatras, metodólogos y los entrenadores, quienes a partir de mañana estarán listos para iniciar los combates, aunque esta misma noche será la junta técnica, donde se dará a conocer el programa de competencias para los próximos tres días.

Asimismo, partieron a sus respectivos compromisos el tenis de mesa a Cancún, Quintana Roo y el handball, que estará participando en la capital yucateca a partir de mañana, con lo que Campeche tendrá fuerte actividad este fin de semana.

Este viernes por la madrugada salen los deportistas de levantamiento de pesas al Regional que se realizará en Chetumal, Quintana Roo y el tiro con arco, que estará en Mérida, Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *