Salen delegaciones a Olimpiadas Regionales de Vólibol y Básquetbol, a Villahermosa, Tabasco



Con todas las intenciones de regresar cargados de medallas, partieron este jueves por la mañana las selecciones de vólibol y básquetbol a la Olimpiada Regional de vólibol de sala y básquetbol, a Villahermosa, Tabasco, donde a partir de mañana viernes entrarán en acción, en la Región VIII del SINADE.

El Instituto del Deporte de Campeche, puso a disposición de las selecciones que viajaron, tres autobuses, que salieron poco después de las 8:00 de la mañana a las puertas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, despedidos los atletas por sus padres y llevando como delegado general al metodólogo Gabriel González García.

Las selecciones que viajaron son, la Sub-15 Femenil de básquetbol; en la Varonil está la 17 años y menores, mientras que en el vólibol de sala hacen el viaje la Infantil Mayor Sub-15 y la Juvenil Menor Sub-17, todos debidamente acomodados en los tres autobuses, para hacer más relajado el viaje.

El delegado deportivo del vólibol será el presidente de la Asociación, Jorge Zumárraga Catzín, mientras que por el básquetbol será el presidente de la Asociación, Diego Cajún, los que se mantuvieron firmes hasta esperar al último deportista en subir al autobús.

Después del viaje, el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada Nacional en el Estado, dijo que hoy a las 12:00 de la noche salen otras delegaciones y mañana a las 10:00 de la mañana lo hará el sóftbol en sus dos ramas que irán a Mérida, Yucatán, en busca del boleto a la Olimpiada Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *