Salen atletas a Campeonato Fidelidad


Ayer por la noche salió un equipo de deportistas de la disciplina de atletismo para participar en una competencia preparatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, dicha competencia se realizará en el estado de Veracruz.

El entrenador Roberto Sánchez Canto, informó que un grupo de 9 deportistas de atletismo viajaron ayer por la noche rumbo a Jalapa, Veracruz, para participar en el Campeonato Fidelidad, torneo por invitación, con la finalidad de continuar con la preparación de los deportistas rumbo a su participación en la Olimpiada Nacional.

Los deportistas que van son David Oliveros, Ignacio Pacheco, Ramón Gómez, Gabriel Tinoco, Horacio Gómez, Miriam Dzib, Ricardo Carrillo, Manuel Cardozo y Ramiro Pacheco.

Las competencias se realizarán los días sábado y domingo en el estadio “Heriberto Jara”, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, tiempo en que se realizarán pruebas tanto de pista como de campo.

Esta es la última competencia en la que participarán estos deportistas pues su participación en ON inicia a partir del día 28 de mayo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.