Salen arqueros competencia de preparación en Quintana Roo


Hoy salió la delegación de tiro con arco para participar en un “tope” de preparación en Chetumal, Quintana Roo, en donde también participan jueces en un curso de actualización de conocimientos que serán aplicados durante esta competencia.

Todo esto como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2009. Candelario Aguilar Manrrero, tesorero de la Asociación Campechana de Tiro con Arco, informó que la selección campechana de tiro con arco, finalizará con sus competencias de preparación con este tope, el cual les servirá para observar el avance de los competidores y medir a los rivales.

Esta selección está conformada por 6 deportistas, 5 de la categoría Juvenil Menor, Juan López Sánchez, Uriel Aguilar Cu, José y Melisa Medellín Cuervo y David Sosa y 1 de la infantil mayor, Karla Tut.

Este tope se celebrará del 16 al 19 de abril, en Chetumal Quintana Roo, para el entrenamiento y fogueo de los arqueros y jueces que participarán en la próxima Olimpiada Nacional, que para esta disciplina se celebra en Tijuana, Baja California del 12 al 19 de mayo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.