Sale selección de TKD a Regional en Villahermosa


Ayer por la noche salió la delegación campechana de Tae Kwon do, rumbo a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para participar este fin de semana en la competencia Regional de las categorías juvenil mayor y juvenil superior.

Salida Tae Kwon Do

Después de la media noche salió la delegación campechana de taekwondoínes, integrada por 23 atletas para participar en el regional que inicia hoy viernes con la junta técnica entre los delegados y representantes de cada Estado y mañana en punto de las 9 de la mañana inician los pesajes para después dar paso a los combates.

Los entrenadores a cargo, son Jun Sik Kim, entrenador en jefe de la disciplina de Tae Kwon Do en Campeche, Allison Yamaguti, David Mena Suárez y Erick Marín, quienes acompañaron a los atletas para dirigirlos durante esta competencia, de la que se espera un resultado favorecedor para nuestro Estado.

Las competencias inician el sábado, por lo que estaremos pendientes de lo que suceda en la capital Tabasqueña, esperando tener buenas noticias desde el inicio de los combates.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.