Sale primera delegación campechana a Olimpiada Nacional


Hoy salió la delegación campechana de box, rumbo a la ciudad de México para participar en el campamento que se realizará en el Comité Olímpico Mexicano (COM), con la finalidad de buscar la mejor preparación de los deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2009.

Este grupo de atletas es el primero que sale para concentrarse y alistarse para su participación en el nacional, pues después de este campamento que será del 6 al 26 de abril en el Comité Olímpico Mexicano, viajarán a Mexicali, Baja California, en donde tendrán una semana de aclimatización para después competir en la fase nacional.

Los deportistas que participan en este campamento son Omar Farías Alvarado de la categoría infantil 50 kg, Alexis Uribe Domínguez de la infantil 57 kg, Ángel Gabriel Huitz Martínez cadete 50 kg, Francisco Horta Cu cadete 48 kg, Isaac Beltrán Dorantes cadete 60 kg, Andrés Solís García cadete 52 kg, Manuel Ramos Ramirez cadete 63 kg, Rusbel Ballina Gómez cadete 46 kg, y Cristian Chan Bell cadete 48kg.

Este es el primer grupo que sale para realizar su última preparación antes de su competencia, pero en los próximos días empezarán a salir los demás atletas, tal es el caso de luchas asociadas que realizará su campamento del 26 de abril al 16 de mayo, con la participación de 12 deportistas y 1 entrenador, y judo del 5 al 25 de mayo con 18 deportistas y 2 entrenadores.

Esta es la primera vez que se realizan este tipo de actividades en las que se busca que los deportistas obtengan un mejor y alto rendimiento, a base de la constante disciplina en sus entrenamientos. Este esfuerzo realizado, por el Instituto del Deporte de Campeche busca facilitar a los deportistas las herramientas para que obtengan el mejor resultado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.