Sale la primera delegación campechana a campamento en el COM


Este domingo 5 de abril, sale el primero de una serie de campamentos programados previos a las competencias correspondientes a la Olimpiada Nacional 2009, que se realizará en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

La primera delegación en participar en estos campamentos es la de los boxeadores, que viajará este domingo 5, a las 17:00 Hrs. rumbo a la ciudad de México, D.F., acompañados por el entrenador en jefe de la disciplina de Boxeo, Bienvenido Lazo Saavedra.

Su participación en el campamento será del 6 al 26 de abril, tiempo en que estarán viajando a distintos lugares para realizar distintas competencias.

Las sedes en las que participarán son: DF el jueves 9 de abril, Querétaro el sábado 11, Tlaxcala el martes 14, DF jueves 16, Estado de México sábado 18, Tlaxcala el martes 21, DF miércoles 22, Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), jueves 23 y viernes 24; DF sábado 25 y el domingo 26 es la salida.

Después de terminar el campamento, estos deportistas se dirigirán a Baja California, en donde esperarán la fecha de su competencia en Olimpiada Nacional, que es del 6 al 15 de mayo.

Durante el tiempo en que estos deportistas estarán en Baja California en espera de su fecha de participación en el Nacional, realizarán una adaptación de competencia, del 26 de abril al 6 de mayo, que consiste en realizar los entrenamientos normales de los deportistas para adaptarlos a los horarios y clima de la sede en donde competirán.

De este modo, el Instituto del Deporte de Campeche ofrece a los deportistas una mejor preparación para llegar en óptimas condiciones a la prueba para la cual se han estado preparando desde hace mucho y obtener la mejor posición posible a nivel Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.