Sale Handball a Progreso, Yucatán


La selección campechana de handball categoría Cadetes rama Varonil, salió este viernes a las 10:30 de la mañana rumbo a Progreso, Yucatán, para tomar parte en la Olimpiada Regional, donde estarán selecciones de Quintana Roo y Tabasco, además de los anfitriones yucatecos.

El profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche, fue el encargado de despedir a los seleccionados en representación del director general, Jorge Carlos Hurtado Montero, esto en la explanada del Instituto del Deporte, donde de paso se tomaron la foto del recuerdo al pie de las escalinatas del asta bandera.

“Recuerden que son la esperanza del Estado, la Olimpiada Nacional será en Toluca, Estado de México, ese boleto deben ganarlo, en ello van muchas cosas, por eso el Regional es para pelearlo a cada instante, llevar mente y corazón de ganadores, de triunfadores”, dijo Aguilar Alvarado.

Son once chavales los que emprendieron el viaje, bajo el mando del entrenador Karin Alberto López Alvarado, teniendo como delegado a José Roberto Brito Mena, quien dijo que los chavos van a pelear cada centímetro en el terreno de juego.

Los partidos se disputarán en Progreso, Yucatán, a partir de este sábado y mañana domingo, dos días de intensos partidos, donde se confía llegar hasta los primeros lugares, pues para el venidero mes de marzo estarán partiendo a Isla Mujeres, Quintana Roo, los chavos de la categoría Juvenil rama Varonil y Femenil.

Ahí la competencia será del 11 al 13 de marzo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.