Sale delegación campechana rumbo a la Paralimpiada Nacional


El equipo campechano que participará en la Paralimpiada Nacional 2011 en el DF, salió esta tarde de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, al mando de Álvaro Alberto Cú Ehuan, delegado General de este grupo de deportistas.

Este evento se desarrollará del 26 al 30 de junio en el DF y Campeche participará en Silla de ruedas en la disciplina de atletismo con Gabriel Villamonte en la especialidad de disco, jabalina y bala, en natación con Juan Harim Góngora Salazar y Franklin Santos collí, en power lifting Emi Coyoc y Elias Torres; al frente de este grupo de deportistas en silla de rueda está Mario Gilberto Queb Mas, Presidente de la Asociación Estatal de silla sobre ruedas.



En esta delegación integrada por 11 muchachos destacan Adriana Aguilar y David Decelis, quienes han sido medallistas de Paralimpiada. Al frente de la delegación de deportistas especiales se encuentra José Chávez Ganzo, Presidente de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales

Cabe destacar que este grupo de atletas viaja a la Paralimpiada Nacional 2011 gracias al apoyo del Instituto del deporte del Estado de Campeche, quien les proporcionó el transporte así como la cobertura de gastos imprevistos durante el camino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.