Sale delegación campechana de Boliche rumbo a Competencia Regional


Hoy miércoles salió la delegación campechana de Boliche, rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar en la competencia Regional, a celebrarse del 12 al 16 de febrero, en el Planet Bowl.

La participación campechana será con 16 elementos que conforman 4 grupos en las dos ramas (femenil y varonil) y que participan en las categorías juvenil A y juvenil B, contra los estados de Yucatán, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

En la categoría Juvenil B varonil (12-15 años) participan, Gibrán Moisés Salas, Carlos Alberto Cruz Ruiz, José Pablo Cortés Macías y Carlos Eduardo Juárez Fandiño. En la categoría juvenil B femenil (12-15 años) participan María Elena Cruz Ruiz, Alix Macias Pérez, Raquel Alejandra Villasana Badillo y Lucila Angélica Villasana Badillo.

En la categoría juvenil A varonil, el equipo está integrado por Roberto Ulises Barragán, Julio Cesar Rodríguez, José Miguel Castillo Castellanos y Alejandro Ducoing López. Y por último, el equipo femenil categoría juvenil A (16-18 años), está conformado por Daniela Salas, Daniela Ducoing López, Carolina Elizabeth Cortés Macías y Georgina Yaneth Calderón García.

Lo entrenadores que estarán a cargo es estos grupos son: Emilio Amilcar Sánchez Leo en la juvenil A varonil, José Domingo Cortés Gracci en la juvenil A varonil, María Elena Ruíz González en la juvenil B femenil y Fernando Joel Méndez Núñez en la juvenil A femenil. La ceremonia de inauguración del evento será el jueves por la tarde y las competencias iniciarán el viernes por la mañana., para terminar el domingo.

2 Comments

  1. jeje amigo mio espero que ganes la verdad no se si ya juaste o todabia
    pro bueno nos bemos

  2. aaa ademas es gibram

    con “M” xD

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.