Sale Atletismo a competencia preparatoria


Ayer por la noche, a las 24:00 hrs. salió una delegación de atletismo, conformada por 13 deportistas y 2 entrenadores a la ciudad de Veracruz, para participar en el Campeonato Infantil Mini-fidelidad 2009.

Este evento se realizará el 25 y 26 de abril en el estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, en Jalapa, Veracruz, como parte de las competencias preparatorias, rumbo a la Olimpiada Nacional 2009.

Los deportistas que viajaron para este evento son Liliana Martínez Díaz, Diralmy Ayil, Ana María Santamaría, Arely Tec Camal, Valeria Morales, Jacqueline Ayil, Walter Aldana, Julian Higuera, Manuel Lara y Luis Guerra Lugo de la categoría infantil menor 11-12 años.

Y también participan Jesús Aguilar Díaz , Alexander Sansores y Miguel Novelo de la categoría juvenil. Los entrenadores a cargo son Roberto Sánchez Canto y Ricardo Requejo.

La pruebas en las que participarán estos atletas son diversas en pista y campo, tales como salto de longitud, salto de altura, salto triple, 100 mts. 200 mts. 400mts. 800 mts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.