Sábado y domingo, Estatal de levantamiento de Pesas


Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la Etapa Estatal de Levantamiento de Pesas en todas sus categorías de ambas ramas, mismo que se realizará en las canchas 3 y 4 del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, informó el metodólogo Francisco Menéndez Botanez.

Gracias a la colaboración entre el Instituto del Deporte de Campeche y la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas, es que se estará realizando la Fase Estatal de este deporte, el que aportó la mayor cantidad de medallas para el Estado en la Olimpiada Nacional 2011 que se realizó en Mérida, Yucatán.

Desde las 8:00 de la mañana iniciarán las actividades en la zona de calentamiento, para que a las 10:00 arranquen las competencias oficiales, donde se esperan buenas marcas, sobre todo de aquellos que tienen más experiencia, aunque no se descarta a alguno de los chicos de la nueva generación.

Serán dos días de competencias, donde ya los pesistas campechanos de todos los gimnasios se declararon listos para entrar en acción, desde el Carmen, pasando por Candelaria, Champotón, de las Villas de Calkiní y los de la capital campechana, sin olvidar a Chiná, donde una camada de pequeños está trabajando fuerte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.