Sábado, Olimpiada Estatal de Fútbol Asociado


Este sábado 26 de enero se llevará a cabo la Olimpiada Estatal de Fútbol Asociado en los campos de la APICAM y del CEDAR, en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Superior en ambas ramas, dijo el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche.

Así, en la Infantil Mayor (11-12 años) Varonil, que se jugará en el campo “B” de la APICAM, a las nueve de la mañana, Candelaria enfrentará a Hecelchakán; en el campo “A”, a la misma hora, El Carmen se medirá con Campeche, para que de ahí salgan los dos finalistas que jugarán a las 12:00 del día en el campo “B”.

Explicó que se jugarán dos tiempos de 30 minutos con 10 minutos de descanso, incluida la final.

En la categoría Juvenil Menor 13-14 años Vaornil, en el campo “A” de la APICAM jugarán a las 10:30 de la mañana, Campeche ante Champotón; y a la misma hora, pero en el campo “B” se medirán Hecelchakán con El Carmen, para que la final se dispute a las 13:00 horas en el campo “A”.

Aquí, se jugarán dos tiempos de 35 minutos y con 12 minutos de descanso; los campos de la APICAM están ubicados en la Unidad Pesquera de Lerma, Campeche.

La categoría Infantil Mayor Femenil (11-12 años), solamente Champotón presentó equipo y pasó “bay”.

En la Juvenil Menor Femenil 13-14 años, Champotón se medirá ante Campeche, en el campo del CEDAR, a las 9:00 de la mañana, la final se disputará a las 12:00 del día en el mismo campo entre el equipo ganador y el municipio del Carmen.

Se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada uno y 12 minutos de descanso; cabe añadir que en la categoría Juvenil Superior 17-19 años, El Carmen pasó “bay”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *