Ruta del Medio Maratón del Golfo


 Este día se dio a conocer la ruta oficial del Medio Maratón del Golfo por parte del Instituto del Deporte del Estado de Campeche que preside el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien giró instrucciones al coordinador Israel Segovia, quien dijo que se correrá sobre el malecón y algunas de las principales calles de la ciudad.

La salida del Medio Maratón del Golfo será en el parque de Moch Cohuó, en la lateral del malecón Av. Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle 61, los corredores se incorporarán a carriles centrales a la altura del Hotel del Mar y sin rodear la glorieta de Pedro Sáinz de Baranda; retornarán sobre el malecón con dirección a la avenida Resurgimiento, llegando a monumento de Resurgimiento, donde darán vuelta en “U” sin rodear el monumento y retornarán sobre la misma avenida, llegando al Asta Bandera, donde tomarán a la derecha sobre la Av. Justo Sierra, para salir al Circuito Baluartes a la altura de la Secretaría de Salud; tomarán a la derecha sobre Circuito Baluartes y en la Calle 12 darán vuelta a la izquierda hasta llegar a San Martín; darán vuelta a la izquierda sobre Circuito Baluartes y a la izquierda para tomar la Calle 10, hasta llegar nuevamente al Circuito Baluartes y correrán sobre la Av. 16 de Septiembre con dirección al Jardín Botánico, el cual rodearán y retornarán sobre la misma 16 de Septiembre para llegar nuevamente a la Av. Justo Sierra (Fuente del Progreso) y tomarán a la derecha para llegar nuevamente al Asta Bandera; se irá a la derecha sobre carriles centrales del malecón hasta Liverpool, sin rodear la Glorieta de la Campechana retornarán en “U” sobre el mismo malecón hasta llegar a la Glorieta a Justo Sierra, sin rodear glorieta retornarán sobre la misma avenida, llegando a Moch Cohuó se tienen que meter a la lateral después del tope para llegar a la meta y concluir su carrera.

Recordó a todos los corredores que ya se inscribieron y los que quieren hacerlo, que este sábado se hará entrega de los kits a todos los corredores, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las oficinas del INDECAM, donde Israel Segovia estará atendiendo a todos los interesados, en un toldo que se instaló en la explanada principal.

Quien no llegue este sábado, no podrá inscribirse mañana domingo, puesto que se cerrarán las inscripciones a las dos de la tarde, como ya se ha venido anunciando con tiempo.

Asimismo, explicó que el Medio Maratón dará puntos para el Serial Atlético a todos los que lo han disputado a lo largo del año, por lo que podrán competir por ambas metas y así aspirar a ambos premios. Además, para no confundir las cosas, recalcó que aquellos que decidieron inscribirse únicamente para el Serial, también tendrán que pasar mañana al INDECAM por su chip y su número oficial que portarán.

CARRERA 7 KM.

Con respecto a la carrera de siete kilómetros, la salida también será en Moch Cohuó, en la lateral del malecón Av. Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle 61; se incorporarán a carriles centrales a la altura del Hotel del Mar y sin rodear la glorieta de Pedro Sáinz de Baranda, retornan sobre el malecón con dirección a Resurgimiento, el retorno estará marcado después del primer puesto de abastecimiento, retornarán en “U” sobre la misma avenida y correrán derecho hasta Moch Cohuó; se meterán a la lateral después del tope para llegar a la meta y concluir su carrera.

Los que ya se inscribieron, deberán pasar por su kit completo, en el caso del Medio Maratón del Golfo y también los que decidieron inscribirse únicamente para el Serial Atlético, puesto que todos portarán el chip electrónico, con la aclaración que los que van solamente por el Serial recibirán el chip y su número oficial, mientras que los que lo harán por el Medio Maratón, se llevarán el kit completo.

 Hoy se hará un recorrido por las calles y avenidas donde se llevará a cabo el Medio Maratón del Golfo; recordó que las inscripciones son de 150 pesos por persona, mientras que para el Serial Atlético, será como se ha venido haciendo desde que inició el año.

4 Comments

  1. omar rodriguez
    16 diciembre 2012

    donde podremos ver los resultados del chip?

  2. sARA LUCRECIA
    17 diciembre 2012

    Donde pudiera ver los resultados del Medio Maratón del Golfo 2012

  3. HECTOR ROSADO VIÑEGAS
    17 diciembre 2012

    DONDE CHECO EL TIEMPO QUE HICE EN EL MEDIO MARATON DE ESTE AÑO 2012

  4. 17 diciembre 2012

    Podrán revisar los resultados en el siguiente sitio http://www.gotiming.com.mx/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.