Rubén Grande, dará plática motivacional en el Triatlón Internacional Campeche 2575



El triatleta especial, IRONMAN activo, amputado arriba de la rodilla derecha, Rubén Grande, estará en la capital campechana el próximo 27 de abril, un día antes de la realización del Triatlón Internacional Campeche 2575, para dar charla motivacional a todos los atletas que correrán y al público en general, dijo el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Rubén Grande ha participado en numerosos eventos deportivos en México y países como Nueva Zelanda, Hawai, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Australia y Canadá; cuenta con premios de primer lugar en categoría Especial, premios al Mérito Deportivo, participación en numerosas ocasiones en maratones acuáticos y en carreras pedestres.

Las pláticas vivenciales y motivacionales que Rubén Grande imparte tienen una duración de 60 minutos generalmente, sin embargo, si el aforo pide más tiempo se hace, pues el objetivo de la charla es que la asistencia pueda decir que cuando se quiere, se puede, pues cuando las cosas realmente valen la pena se tienen que intentar más de una vez.

“En el caso de Rubén, desde aprender a caminar de nuevo, nadar, rodar en bicicleta y correr es de verdad motivante, por eso la plática que imparte finaliza invitando a la audiencia a llevar una vida activa y a creer que cualquier meta que se tenga puede realizarse, por difícil que sea”, explicó.

Cabe recordar que las inscripciones para el Triatlón Internacional Campeche 2575 siguen abiertas, solo es cuestión de dirigirse a la dirección electrónica www.2575mexico.com, o a: www.2575campeche.com, o a las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, donde se le darán mayores explicaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.