Rosado Méndez reconoce labor de Rendis Loeza


Ante la presencia de promotores deportivos, entrenadores y personal del Instituto del Deporte de Campeche, el Director General del Indecam, Enrique Rosado Méndez reconoció la valiosa colaboración del Profesor Cayetano Rendis Loeza, en el área de capacitación en beneficio del Deporte campechano.

En punto de las 13:00 hrs. se reunió la gente en la sala de junta del Indecam, para presenciar la entrega del Reconocimiento del Director General del Indecam al Profesor Cayetano Rendis Loeza por su importante desempeño dentro del Instituto del Deporte, específicamente en el área de Capacitación, siendo su mayor colaboración, la realización del 2do. Congreso Regional de Educación Física, Deporte y Recreación 2009, que se realizó en días pasados.

Rosado Méndez, agradeció a Rendis Loeza su apoyo, colaboración y empeño dedicado a la capacitación de entrenadores y promotores deportivos, a lo largo del año y su constante labor para la mejora de la misma, además le hizo entrega de una constancia de reconocimiento.

Por su parte, el Profesor, dijo sentirse muy agradecido con el Director General pero además con todas las personas que han estado con el apoyándolo, sobre todo en la planificación y realización del 2do. Congreso Regional.

“Me siento muy contento de recibir este reconocimiento, que es también para todos ustedes que me apoyaron en la realización del Congreso, preparamos el primero que nos costó trabajo y ahora el segundo fue más fácil, sólo darle seguimiento al primero, gracias x todo su apoyo”, agregó Rendis Loeza.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.