Román Jiménez a los relevos ESEF


Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado, el atleta Román Jiménez tomará parte en los Relevos ESEF que se llevarán a cabo en la capital mexicana los días 28 y 29 de este mes, anunció el profesor Humberto Sánchez Alvarez, entrenador del atleta, que estará representando a la Universidad Autónoma de Campeche.

“El muchacho lleva un buen entrenamiento, está concentrado y desde algún tiempo lo tengo todos los días en trabajando fuerte, porque el salto de longitud y triple tiene buenos competidores de toda la República, ya que estarán los mejores clubes con sus atletas”, dijo.

El apoyo que lleva también incluye a Productos Richaud, empresa que por tradición respalda a los deportistas campechanos desde hace tiempo, quienes por cierto responden con buenos resultados.

Las competencias serán en la pista atlética “Max Tejada” que está en la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) en la capital mexicana, los días sábado y domingo venideros, donde tendremos al campechano compitiendo primeramente en salto de longitud y al día siguiente lo hará en salto triple.

“Vamos mentalizados, porque sabemos que estarán los mejores deportistas del país, pues este evento de los Relevos ESEF es uno de los mejores que se realiza cada año y donde se aprovecha para presentar a lo más granado en las diferentes pruebas que se disputan”, añadió el reconocido entrenador campechano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.