RINDEN HOMENAJE A FRANCISCO HERNÁNDEZ ROMERO; POR SU GRAN LABOR A FAVOR DE LA PESCA DEPORTIVA


El empresario campechano, Francisco Hernández Romero, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Pesca y el Fishing Club de Campeche, durante la inauguración de la Expo Fishing, que se llevó a cabo   en el salón “La Isla” del hotel Ocean View; por su gran labor en la pesca deportiva, la ecología y el combate a la depredación.

Durante el evento se hizo entrega de la placa de reconocimiento al homenajeado, quien habló sobre su pasión por la pesca deportiva desde su infancia, misma que heredó a sus hijos, y agradeció a todos sus amigos y compañeros de pesca por apoyarlo en cada actividad que realizó a lo largo de su vida.

Roberto Cuevas Noriega, Director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Municipio de Campeche, quien fue el encargado de inaugurar el evento; aseguró que la iniciativa de personas como Francisco Hernández ha logrado atraer al turismo deportivo a Campeche, lo que ha beneficiado no solo a los pescadores sino también a hoteleros y restauranteros locales.

El funcionario municipal aprovechó para desear suerte a los organizadores de la Expo Fishing 2017, en espera que sea todo un éxito, al señalar que este evento sirve para que los fanáticos de la pesca se junten para exponer, comercializar, aprender y convivir de manera armónica con sus compañeros de deporte.

De igual manera,  se presentaron algunas fechas de torneos de pesca, entre los cuales destaca la séptima edición del Torneo en el Río Chumpán, ubicado en la comunidad de Aguacatal que será del  23 al 25 de Junio.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS ESPECIALES respalda las actividades que ayuden a promover el deporte en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.