Ricardo Soto, continúa preparación rumbo a ON de Box


box soto alpucheEl Carmelita Ricardo Soto Alpuche se siente agradecido por la medalla de oro que obtuvo con dedicación y esfuerzo en la pasada Olimpiada Regional que se realizó en San Juan Chamula, Chiapas.

Mencionó que lleva 3 años practicando el boxeo, dentro de los cuales ha asistido a un Campeonato con la selección de Campeche en el Estado de Puebla.

Continuó que ésta, sería su segunda participación en la Olimpiada Nacional, por lo que se siente agradecido con su entrenador Alejandro Echavarria, ya que siempre les exige en los entrenamientos y por ello ha logrados los resultados actuales; tanto con él como con sus compañeros.

Su sacrificio como todo atleta es su alimentación; seguir con las dietas para mantener el peso. Ahora se mantiene preparándose vigorosamente tanto física como mentalmente, para hacer lo mejor en la próxima Olimpiada Nacional por lo que está entrenando por la mañana de 7:00 a 9:00 hrs. y dos horas más por la noche de 19:00 a 21:00, en las instalaciones del 20 de noviembre de Ciudad del Carmen.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.