Reunión técnica del Regional de Handball


Hoy se realizó la reunión técnica de la etapa Regional de Handball, en el Salón del Hotel Baluartes, la cual fue presidida por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

En dicha reunión se presentó a los coordinadores del evento y se les explicó las fucuniones a realizar, brindándoles la alimentación, hospedaje, servicio médico y demás durante su estancia en el Estado.

Más tarde, se pasó al aspecto técnico, en donde se discutieron las reglas para aprticipar en el evento y unos de los casos más importantes a destacar fue el uniforme de los equipos, en donde se encontraron similitudes de colores, por lo que se acordó que el comité organizador brindará a estos equipos algún distintivo.

Además se acordaron, horarios y tiempos de descanso entre un partido y otro, así como la tolerancia que se dará a los equipos para iniciar los partidos. Estos fueron los puntos más destacables dentro de esta reunión técnica, por lo que hoy desde las 8 hrs. arrancó el Regional de Handball, en el Complejo Deportivo 20 de Noviembre.

Concluyó Curso de Arbitraje

El curso de arbitraje en la disciplina de handball que inició pasado míercoles, para la certificación de árbitros que pitarán los partidos de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2010 de la zona Sur, que inicia hoy viernes, culminó esta tarde.

El curso que impartieron Pedro Camacho y Ángel Ortiz, ambos integrantes de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Mexicana de Handball, brindó a los árbitros campechanos y de los estados vecinos, la certificación oficial para poder representar a su Estado en torneos reguionales y nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *