Reunión técnica de Halterofilia


Hoy se llevó acabo la junta previa a la competencia regional de levantamiento de pesas, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, con el objetivo de dar a los representantes de cada Estado la información pertinente en cuanto a las reglas a seguir durante el transcurso de la prueba.

En la reunión estuvieron presentes: el Lic. Andrés Alanis Turguetes, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el Lic. David Carrillo Baranda, Vocal de la FMLP, la Profra Silvia Noriega Suárez, Coordinadora de la Región de Centros de Deporte Escolar (CONADE), José Sánchez D. Presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, El Dr. Aurelio Borges Guerra, Delegado General del Evento, el LEF Román Aguilar Alvarado, Coordinador de la Olimpiada en Campeche, el Profesor Humberto Sánchez Álvarez, Director de Alto Rendimiento y los delegados de Yucatán, René Pech, de Quintana Roo, Efrén Cano, de Tabasco Daniel Celis y de Chiapas, Edil del Jesús Gallegos.

En la reunión se planteó cumplir al pie de la letra con los reglamentos de la federación, además de dar a conocer como estarán acondicionados los lugares de la competencia, los horarios de comida, los lugares de hospedaje, etc.

Las canchas en las que se realizará la competencia son la 1 y la 5, a partir de las 9 de la mañana que inicien los pesajes; habrá dos plataformas de competencia y cada una de ellas tendrá 6 áreas de calentamiento, con 1 set de pesas cada uno, además cada área tendrá su propia pizarra y circuito cerrado de TV, para transmitir todos los levantamientos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *