REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE FAMILIA, EN LA VILLA DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE



El Coordinador Institucional, Lic. José Muñoz Valdez, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la  primera reunión informativa  académica-deportiva con padres de familia,  de los nuevos talentos de deportistas, que viven en la villa de la Unidad del 20 de noviembre.

La junta se realizó en el comedor de la villa deportiva, donde también estuvieron presentes, para resolver las dudas de las madres de los atletas, Frank Menéndez Botanez, coordinador del departamento de Metodología; Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento; Alba Irene Pérez Gómez, coordinadora de la Villa Deportiva; Prisila Marrero Novelo, encargada del Control Escolar; Romí Benítez, del departamento de Trabajo Social y  las maestras de la Escuela Primaria Domitila Ceballos, Crecencia Jimenez  y Diana Gabriela Castillo.

El coordinador Institucional agradeció y exhortó a los padres de familia seguir apoyando a sus hijos “pronto llegan las fiestas navideñas y seguramente con ello el  deseo de sus hijos por comer aun más, por lo que es de suma importancia que en estas pequeñas vacaciones les cuiden su alimentación, pues vienen en puerta importantes competencias,  como clasificatorios, estatales y su peso es indispensable, sobre todo para los deportistas que están en luchas, judo y pesas” recalcó, José Muñoz.

Por su parte Oswaldo Fernández, dijo “los estatales, topes y campamentos, han sido parte fundamental para que los atletas  cuenten con un físico más fuerte;  sus hijos han tenido un progreso muy importante en lo deportivo,  por eso será de gran ayuda que lo sigan animando a seguir en este camino exitoso, que se ha logrado con disciplina, por lo que  luego finalizar los días festivos, ellos tendrán que retomar sus entrenamientos, para no perder su forma física, y no haya un retroceso, en donde se pueda romper ese seguimiento especial que les hemos brindado”.

Por su parte Frank Menéndez, dijo que cuatro halteristas que se formaron durante 4 meses en esta villa, hoy están tomando acción en el Torneo del Pavo, en San Luis Potosí, evento nacional, donde participan más de 1000 deportistas provenientes de todos los Estados de la república mexicana, y donde estos nuevos prospectos campechanos estarán viviendo su primera experiencia competitiva de gran nivel, que les abrirá un panorama más amplio de lo que tendrán sortear en los procesos selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional.

Por su parte Alba Gómez y Prisila Marrero, recordaron que la documentación de sus hijos era indispensable, para que sus no tuvieran ningún problema en la escuela ni en la parte deportiva, por lo que les solicitaron fotografías, actas de nacimiento, boletas  de calificaciones, entre otros.

La maestra Crecencia Jiménez, de la Escuela Primaria Domitila Ceballos, dijo “estén seguros que sus hijos están siendo educados y cuidados, tanto en lo físico como en lo Psicológicos gracias a este gran  personal; quienes hacemos todo lo que está en nuestras manos” concluyó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.