REUNIÓN DE TRABAJO INDECAM-ATILANO MOSQUEDA, ALCALDE ELECTO DE ESCÁRCEGA


 Para el alcalde electo del Municipio de Escárcega, Atilano Mosqueda Aguayo, el desarrollo del deportista de su tierra natal es tema importante, por esa razón esta mañana se reunió por segunda vez con el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para establecer lineamientos a seguir en su administración próxima a iniciar y donde hay el compromiso e interés de impulsar al deporte en el CEDAR Escárcega.

Esta reunión tuvo como característica, la exposición de motivos y formas de trabajo en lo que se pretende se convierta en una villa deportiva con todos los servicios y donde los deportistas puedan tener un mejor desarrollo bajo la dirección de expertos entrenadores, tal como se ha venido haciendo, pero ahora con beneficios más tangibles, donde Mosqueda Aguayo se mostró interesado en respaldas estas acciones, una vez que entre en funciones.

Se renovarán los convenios de trabajo INDECAM-Comuna, tal como se pretende hacer en todos los Municipios; una vez que se logre se buscará reactivar el CEDAR Escárcega, con una villa deportiva donde puedan permanecer deportistas de las disciplinas de atletismo, boxeo y judo, con el compromiso de incrementar el número de disciplinas, pues el universo que se tiene en el material humano es extenso y eso definitivamente hay que aprovecharlo al máximo.

Dentro de los compromisos de trabajo acordados este día, el Instituto del Deporte de Campeche y la Comuna escarceguense trabajarán en forma mancomunada para cercar la parte frontal del CEDAR; ya fue aprobado el convenio y será de forma inmediata, de acuerdo a instrucciones del director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado.

Atilano Mosqueda Aguayo dijo: “vamos a dar el respaldo necesario, sabemos perfectamente que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es un deportista consumado y está respaldando peticiones de los atletas en general, por eso es que estamos ciertos de iniciar nuestra labor en el Municipio de la mano de los deportistas”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.