REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA EL IRONMAN 70.3 CAMPECHE


Con la finalidad de reforzar la logística y seguridad de los competidores que participarán en el Triatlón IRONMAN 70.3 Campeche, esta tarde se llevó a cabo la reunión con elementos de seguridad, en la sala de juntas del INDECAM a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Mauricio Zavala Alonso representante del Comité Organizador del IRONMAN 70.3 e Israel Segovia Magaña Coordinador de Eventos Especiales.

Donde estuvieron presente, el Capitán José Florentino Gallardo de la Capitanía de Puerto; el Agente “A” Manuel Fernández Jiménez, de la Policía Estatal; Dr Fernando Sansores, del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas; Wilmer Escalante representante de Turismo Rubí; Mario Alberto Elizalde de la Secretaria de Protección Civil; Pedro León Godínez del Ayuntamiento de Campeche y el Capitán Lozano Figueroa de SEMAR.

En dicha reunión se trataron temas de vital importancia, con el trabajo del personal de rescate y equipo de salvamento, para garantizar la seguridad los turistas y competidores; para el día de mañana continuarán las actividades de logística de dicho evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *