REUNION DE COORDINADORES DEPORTIVOS EN EL INDECAM



Con la finalidad de darle seguimiento al Programa de Ligas Oficiales Municipales y Ligas Sociales que mandan a Comisión Nacional de Cultura y Deporte, se reunieron en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, los coordinadores deportivos municipales, de los 11 municipios que conforman el Estado.

La reunión fue presidida por Orestez Oropeza Rodríguez, Coordinador del Programa y Román Aguilar Alvarado, Coordinador de las Olimpiadas Estatales en el Estado, quienes informaron sobre los nuevos cambios del programa nacional, desde las estadísticas y la formación que deberán llevar las ligas que están en los municipios.

La finalidad de las reuniones, es para capacitar a los enlaces, para que cada uno pueda llevar a cabo está misma información a si municipio con el objetivo de preparar a los presidentes y árbitros que contratan cada liga para dar el servicio en los eventos.

Orestez dijo que se buscó en esta reunión echar de qué manera estaban funcionando las Ligas deportivas conformadas en el 2013, y de pasó actualizar a los Coordinadores de los requisitos y nuevas encomiendas que envió la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Oropeza agregó que una vez al mes viaja junto con Román Aguilar a cada municipio para supervisar el trabajo que están realizando, así se puede agilizar y ver el avance que cada presidente le está dando a la directiva que conforma cada liga deportiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.