Retornan luchadores de dual meet con Oaxaca


 

Un grupo de 15 luchadores, los que calificaron a la Olimpiada Nacional 2013, retornó este martes a los entrenamientos al gimnasio del Domo II del CEDAR, pues durante el pasado fin de semana estuvieron en una serie de dual meet con su similar del Estado de Oaxaca y en eventos de invitación, lo que aprovecharon al máximo, dijo el entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata.

 “Fueron cuatro días de intensos combates, pues incluso el lunes los muchachos combatieron por la mañana y al mediodía, de verdad que se aprovechó al máximo todo y gracias al apoyo del Instituto del Deporte pudimos hacer el viaje, los muchachos están demostrando buen nivel, lo mismo que las damitas, quienes regresaron victoriosas y contentas”, dijo Carrión Zapata.

 Este miércoles reportaron desde temprana hora a las colchonetas del Domo II para entrenar de forma ligera, aunque en verdad que se les está exigiendo, puesto que todos tienen el serio compromiso de la Olimpiada Nacional.

 Asimismo, el metodólogo Gabriel González, informó que este día partieron a Guadalajara, Jalisco, 36 judokas campechanos para tomar parte en el Torneo Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi”, donde al frente estarán los entrenadores Jorge Luis Atencio, Frank Menéndez, Felizberto Rivas, Diosdado Sánchez Dacosta.

 Este evento, que se considera la antesala de la Olimpiada Nacional, se deja siempre para estas fechas, con el fin de que todos los Estados lleguen con sus mejores elementos y así no haya pretexto a la hora de perder un boleto clasificatorio, dijo.

 El boxeo también viajó, pero a duelos de preparación a los Estados de Veracruz e Hidalgo, donde diez gorilitas bajo el mando de César Montero Hidalgo y Vicente Martínez, van con la firme intención de obtener experiencia y sobre todo, aclimatación.

 Los que hicieron el viaje son: Valentín Vázquez, Luis Rodríguez Hidalgo, Edgar Alberto Cruz, Pablo Lanz Velázquez, Julio Munguía, Juan de la Cruz, Erick Hernández, José Angel Flores, Daniel Zacarías y Alfredo Ramos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.