Retornan luchadores con 24 medallas del III Serial Nacional selectivo en Nuevo León


 
Luchadores campechanos regresaron cargados de medallas del III Serial Nacional Selectivo de Luchas Asociadas que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, con 24 preseas, siendo 13 de oro, 8 de plata y tres de bronce, informó el entrenador en jefe, el cubano Ignacio Carrión Zapata.

Este evento clasificatorio, es para repartir invitaciones de parte de la Federación Mexicana de la especialidad, para eventos internacionales, como Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales y otros de invitación, por lo que varios elementos campechanos prácticamente tienen su boleto de invitación.

Así, los medallistas de oro en estilo Greco son: José Moo Santamaría, Carlos Moo Santamaría, Eduardo Hernández Gómez, Carlos Peralta Hernández, todos ellos en la categoría Infantil, mientras que en la Escolar ganó Luis Angel López Martínez y en Cadetes, Edwin Canul Moo y Jorge Arturo Martínez López.

En el estilo Libre, Karlo Aragón Gómez, José Elías Narváez en Escolar, y Leobardo Linares Naranjo, este último ganó el oro en categoría Abierta o Senior; en la rama Femenil ganaron oro, Montserrat Ulloa García, Kassandra Chávez Vieyra y Eva Mayo Bautista.

Las medallas de plata fueron para Raymundo Chávez Vieyra, Gonzalo Maas Canul, Oscar Puc, Carlos Hernández González, Daniela Hernández Gómez, Jéssica Job Sánchez, Rubí Hidalgo y Carlos Chablé Espinosa.

Las de bronce fueron para Brayan Jerez, Israel Mex y Leonardo Chan, por lo que se considera una magnífica cosecha previo a la Olimpiada Nacional 2013, dijo el entrenador Ignacio Carrión Zapata.

Por lo pronto, un grupo de 17 luchadores saldrá este miércoles a las 12:00 de la noche rumbo a La Habana, Cuba, donde estarán de campamento y de ahí retornarán directamente a su participación en la Olimpiada Nacional.

El Instituto del Deporte de Campeche, sabiendo que la preparación de sus atletas tiene que ser cada vez más fuerte, está respaldando este viaje de campamento a Cuba, como se ha venido haciendo desde hace algunos años, ya que se tienen los resultados esperados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.