Retornan deportistas del interior del Estado


Como se había programado, este 26 de diciembre retornaron a la capital del Estado decenas de niños y niñas para su concentración en los deportes priorizados rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, por lo que las villas del Centro de Desarrollo de Talentos de nuevo tienen vida, lo mismo que los espacios acondicionados donde estarán durante los próximos cinco días los deportistas, antes de retornar a sus hogares para los festejos de fin de año.

Regresan 1

Poco después de las 13:00 horas inició el arribo de los deportistas provenientes de Candelaria, Sabancuy, El Carmen, y Champotón, además de que las villas del Centro de Desarrollo de Talentos de Calkiní, también recobraron vida con la llegada de todos sus alumnos, puesto que se alistan con ahínco para futuras competencias.

En la capital campechana, la sesión de entrenamientos fue vespertina, después de instalarse todos, almorzar y rápidamente a los trabajos de acondicionamiento físico bajo la mirada de los entrenadores cubanos y locales, quienes rápidamente hicieron retomar el nivel de entrenamientos a todos.

Regresan 2

Al término de la sesión vespertina, los deportistas descansaron y tomaron su cena, para que a eso de las 21:30 horas se les programó un paseo por el malecón de la ciudad, pues también se incluye en su preparación los paseos por la ciudad, para conocer los museos, el centro histórico, el malecón otros lugares turísticos.

Para este sábado tendrán doble sesión de entrenamientos todos los deportistas, por la mañana a partir de las 10:00 y por la tarde a las 16:00 horas, pues el domingo se espera de nuevo combates y una sesión aún más fuerte de entrenamientos.

El departamento de metodología del Instituto del Deporte, trabaja al mismo ritmo que los entrenadores, pues son ellos quienes vigilan se cumpla con los programas establecidos en la preparación de los muchachos y muchachas.

1 Comment

  1. carlos manuel
    14 noviembre 2010

    tengo 12 años soy de escarcega y la gente dice tengo talento deportivo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.