RETORNAN CAMPECHANOS CON 13 OROS, 4 PLATAS Y 6 BRONCES DEL CAMPEONATO INVERNAL DE ATLETISMO



Luego de tener una buen participación en el campeonato Invernal de Atletismo celebrado en Mérida, Yucatán, los atletas campechanos de las diferentes disciplinas de Pista y Campo, regresaron cargados de medallas con 13 oros, 4 platas y 6 bronces, por lo que están listos para seguir con su preparación rumbo a la etapa Regional a celebrase en Mérida del 27 de febrero al 2 de marzo así lo dio a conocer el entrenador del INDECAM Humberto Sánchez Alvares.

Gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, los atletas que representan al Estado de Campeche, pudieron medirse con deportistas que provenían de distintas partes de la Republica y que serán los mismo que estarán participando en eventos que también están avalados por la Federación Mexicana de este deporte.

Humberto dijo “Participaron más de 500 atletas de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Estado de México y Yucatán, realmente hubo un gran nivel competitivo, ya que se implantaron nuevos records”.

Los oros fueron para Ramón Gómez Cobos, en la prueba de Salto Triple, carolina Pérez lo logró en 100mts planos y en 80 con vallas, Miguel Burgos lo hizo en la varonil en 110 de con vallas, Daile Jaramillo en lanzamiento de bala, Gerardo Avila en lanzamiento de disco, Jenifer Salazar en bala y martillo, José Sánchez en salto de garrocha al igual que Joel Liscano pero en distintas categorías, en salto triple Julieta Custodio y Rebeca Flores en distintas categorías, y en Jabalina Carla Marín.

Las platas fueron para Rebeca Flores en salto largo, y en  relevos  4×100 varonil, los bronces se los llevaron Martin Gill, en salto triple, Julieta Custodia en salto de longitud, Luis Pereyra en lanzamiento de disco, Esmeralda Narvaez en bala y bronce en relevos 4×100.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *