RETORNA A CAMPECHE ALEXIS ROSADO GÜEMES: “APROVECHARÉ LA OPORTUNIDAD EN LA GIRA POR ESPAÑA”


REGRES+ô ALEXIS ROSADO (2)Entre vivas y porras de sus familiares, esposa e hijo llegó esta tarde a la capital del Estado el joven Alexis Rosado Güemes, quien durante una semana estuviera concentrado en el CNAR con un grupo de practicantes del fútbol de todo el país salidos del programa “Fútbol por la Inclusión”, quienes fueron visoreados, quedando dentro de los que harán próximamente una gira por España.

Orestes Oropeza Rodríguez, responsable de este programa en Campeche y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, recibió a este destacado jugador en el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, quien aprovechó para agradecer al gobierno del Estado, por hacer posible este viaje ya que supo aprovechar al máximo, “prueba de ello es que soy uno de los invitados a la gira por Europa”.

Aún no se tiene fecha exacta, sin embargo sería en tres semanas, por lo que aprovechará su estancia en casa para prepararse con mayor intensidad ya que esta oportunidad difícilmente la tenga de nuevo y quiere impresionar a los visores que están al pendiente de todos los que haremos el viaje.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.