Resultados satisfactorios en control a arqueristas: LAM


En entrenador en jefe de la disciplina de tiro con arco en el Estado, Lino Alfonso Martínez; comentó que la evaluación de control aplicada el día de hoy a los arqueros campechanos arrojó excelentes resultados pues se pudo constatar que se ha logrado un gran avance en todos estos jóvenes.

La evaluación inició a las 9:30 hrs. en el Campo Deportivo “Club Dragones”, contando con la participación de 11 arqueristas, 2 de ellos, representantes del municipio de Ciudad del Carmen y el resto de Campeche, incluyendo a los 5 niños de las villas.

Las categorías evaluadas son la 11-13 años, que comprende a un grupo de 3 arqueros; la 14-17 con 7 deportistas y la 19-22 con un representante.

Lino Martínez explicó, que este primer control interno tiene el objetivo de valorar a cada uno de los arqueros para ver como van en cuanto a preparación, rendimiento, desempeño y el alcance obtenido hasta ahora, todo esto con miras a las Olimpiada Nacional 2010.

En cuanto a los niños de nuevo ingreso, que son los que se seleccionaron de la Villas Deportivas, a pesar de tener poco tiempo de entrenamientos, han evolucionado perfectamente pues sus tiros son bastante certeros y precisos, aunque aun les falta trabajar en su técnica, se tiene la confianza de que podrán desempeñar un excelente papel en competencia.

Para la siguiente semana, también se tiene planeado otro otra evaluación de control interno, mismo que se realizará en el campo del Club Dragones a las 9:30 am, contando con la participación de estos mismos deportistas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.