Resultados de la Liga instruccional


La quinta jornada del XIII Campeonato de la Liga Estatal de Béisbol Sub-19, edición bicentenario de la independencia y centenario de la Revolución Mexicana, el equipo de Hecelchakán resultó invicto, pues de 10 partidos jugados, 10 victorias consiguió; esto según información del Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador General de la Liga.

Los resultados quedaron de la siguiente manera, el equipo de Champotón y Tenabo ganaron 7 partidos y perdieron 3, Unacar y Escárcega obtuvieron 5 victorias y 5 derrotas, Camaroneros Jr. ganó 3 partidos y perdió 7; Villamadero ganó 2 y perdió 8 y Prep. Sabancuy ganó 1 y perdió 9.

Con estos resultados se culminó la 5ta. Jornada de esta liga y el rol de juegos para la sexta jornada tiene programados como locales a los equipos de Villamadero, Champotón, Camaroneros y Hecelchakán, quienes recibirán a Escárcega, Unacar, Tenabo y Prep. Sabancuy, respectivamente.

Además de los partidos programados para esta jornada, se llevará a cabo la premiación de la edición pasada de la Liga instruccional, en el municipio de Champotón, cuando se realicen las acciones de los encuentros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.